4 de junio de 2011

VISITA GUIADA - ESCRITO EN EL TIEMPO

Cáceres, 25-05-2011



Estimados socios: Con motivo de la exposición “Escrito en el tiempo” – Escritura y escrituras en la colección del Museo de Cáceres - , inaugurada el día 18 de mayo de 2011, con motivo del Día Internacional de los Museos, la asociación Adaegina, en colaboración con el Museo, ha programado varias visitas a dicha exposición, exclusivamente para los socios, guiadas por el Director del Museo, D. Juan Manuel Valadés Sierra.


LUGAR: Museo de Cáceres. Entrada principal (Pza. de las Veletas)

FECHAS: · Día 11 de junio, sábado

· Día 25 de junio, sábado

HORARIOS:
1 er turno a las 10.00 horas
turno a las 12.00 horas

INSCRIPCIONES: Comenzarán el día 6 de junio, lunes, personalmente en la sede de la asociación o llamando al nº 670705575, siempre en el horario establecido para atención a los socios. No se tendrán en cuenta los mensajes. Se establecerán grupos de 25 personas en cada turno.
El Catálogo de la exposición está a la venta en el Museo. Los socios que lo deseen podrán adquirirlo al precio especial de 8 € (reducción del 30 %), previa presentación del carnet.

Saludos cordiales: La Junta Directiva




NUESTRO AGRADECIMIENTO: Gracias a Juan Manuel Valades por enseñarnos en la Escuela del Museo (durante dos sábados, 11 y 25 de Junio) una de las mejores lecciones aprendida y más utilizada por el hombre; y que ha permanecido, a pesar de todo, indeleble a través de los tiempos.
















No hay comentarios: