25 de noviembre de 2012

Conferencia: Tantas soluciones como casas, pero ¿Todas son válidas?



Mañana jueves, 22 de Noviembre, el Museo de Cáceres y la Asociación "Adaegina" Amigos del Museo de Cáceres ofreció, a las 19,45 horas, una nueva charla dentro del Ciclo de Conferencias “Historia y Patrimonio cultural de Cáceres (II)”.

El título de la conferencia es “Tantas soluciones como casas, pero ¿Todas son válidas?”, y corra cargo de Dña. Mª Ángeles Ávila Macías, Profesora de Secundaria y Socia de “Adaegina”.

Mª Ángeles Ávila es Licenciada en Historia del Arte y Geografía por la Universidad de Extremadura; ha sido Becaria de Investigación adscrita al Departamento de Historia del Arte de la universidad extremeña y Profesora Asociada a tiempo parcial en la misma durante varios cursos.

Ha formado parte también del Área de Rehabilitación Integral (ARI) de Sierra de Gata como técnico de Patrimonio, dependiente de la Consejería de Cultura durante varios años. Cuenta con publicaciones acerca de la vivienda tradicional en Extremadura y ha colaborado con Instituciones como el Consorcio de la Ciudad Histórico-Artística y Monumental de Mérida, el Centro de Información y Documentación Científica (CINDOC),  o ADENEX, Asociación para la Defensa de la Naturaleza de Extremadura.

No hay comentarios: