17 de mayo de 2016

"De Dioses y olvidados" de Vicente Rodríguez Lázaro

A Vicente le gusta el espacio del Museo de Cáceres para presentar sus obras. Son varias las que ha presentado ya. Aquí siempre cuenta con un grupo de amigos que acuden para compartir estas primicias que Vicente ofrece de los libros que publica. Y decimos "que publica" y no "que escribe" porque son muchas las obras inéditas que están esperando salir a la luz. La editorial "Letras cascabeleras", que tan acertadamente dirige Víctor Manuel Jiménez Andrada, ha sido la encargada de esta publicación.

El libro fue presentado el 26 de abril. Le acompañaron en la mesa Víctor Manuel Jiménez, como editor, y su hijo Víctor Rodríguez Rodero, autor de las excelentes ilustraciones y de la cubierta del libro.


Consta de "catorce cuentos, un prólogo y un epílogo que conforman una narración en la que lo mágico y lo real se entremezclan con sensibilidad y eficacia narrativa".


En la página de Vicente en Facebook, aparece un magnífico álbum del acto publicado por Jesús de la Montaña Cid. Se puede consultar pulsando aquí.

--o0o--

No hay comentarios: